miércoles, 30 de marzo de 2016

PEREGRINOS DE LA PARROQUIA DE SANTIAGO DE MADRID VISITAN A LA CASA DEL PEREGRINO DE LAS CLARISAS DE MEDINA DE RÍOSECO


PEREGRINOS DE LA PARROQUIA DE SANTIAGO DE MADRID VISITAN NUESTRA IGLESIA CONVENTUAL Y NUESTRA CASA DEL PEREGRINO
   

130 peregrinos de la Parroquia de Santiago de Madrid, que se encontraban de Camino a Santiago de Compostela para visitar al Santo Patrono, acudieron a nuestra Iglesia Conventual de Medina de Rioseco para asistir a la Eucaristía en compañía de las religiosas de nuestro Monasterio y de varios feligreses; y, además,  varios de esos peregrinos durmieron en nuestra Casa del Peregrino. Al finalizar la Eucaristía, se sirvieron de nuestro patio interior para jugar y descansar y un buen número de los mismos pasaron a visitar a nuestra Comunidad  de Religiosas en el recibidor  y dialogaron con ellas. Fue una estancia y visita que a todos les encantó y de la que todos salieron muy contentos y felices.
La Comunidad les animó a seguir adelante en su peregrinación hacia Santiago y les prometió que les tendrían muy presentes en sus oraciones para que esta peregrinación que estaban realizando,  resultara un rotuno éxito.
    Como muestra de esta visita adjuntamos dos fotografías de los peregrinos  y cuatro fotografías más de las religiosas y del albergue.
                                                                    La reportera, Sor María Piedad Dolores Cuadrado O.S.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario