viernes, 4 de diciembre de 2015

ALBERGUE DEL PEREGRINO, “TAU SANTA CLARA” MEDINA DE RIOSECO

UN PERFECTO REMANSO DE PAZ Y TRANQUILIDAD

    Todos los peregrinos y personas de bien que recorren nuestro mundo en busca de la paz y tranquilidad en nuestra  vida, ante el duro trajín al que nuestra sociedad nos tiene sometidos, siempre encontrará en este ALBERGUE DEL PEREGRINO, “TAU SANTA CLARA”, de la Comunidad de Religiosas Clarisas del Monasterio de Medina de Rioseco, la gran Ciudad de los Almirantes, un perfecto remanso de paz y tranquilidad. 

Este ALBERGUE se encuentra bordeando  la carretera nacional 601, frente al Parque de Bomberos y antes de pasar el puente que hay sobre  el Río Sequillo según llegamos de Valladolid.

    Para que podáis apreciar la ordenada distribución de la cocina, camas, servicios y de otras dependencias que encontraréis en el ALBERGUE os ofrecemos, con este artículo, una serie de fotografías, con cuya visión, tenemos la certeza de que os podréis hacer una adecuada idea de lo que se os acaba de manifestar.

    También os ofrecemos unas imágenes de las religiosas Clarisas que son las encargadas de llevarlo y que, además, atienden a su limpieza, ordenación y puesta al día, de forma que nunca le falte ningún detalle.

    Confiamos que con esta información, os decidáis a venir a disfrutar de este ALBERGUE, ya que nunca os arrepentiréis de haber tomado esta decisión y siempre agradeceréis el haber gozado de su estancia.


                                                                                El cronista, Fray Bernardino Román