lunes, 11 de julio de 2011

VISITA DE LA CURIA DE LA DIOCESIS DE OSMA-SORIA

VISITA DE LA CURIA DE LA DIOCESIS DE OSMA-SORIA A NUESTRO MONASTERIO, CON OCASION DE LA VISITA QUE EFECTUARON A LA CIUDAD DE LOS ALMIRANTES PARA COMTEMPLAR LA EXPOSICION DE "LAS EDADES DEL HOMBRE"
El Excmo. señor obispo de la diocesis de Osma-Soria, acompañado por el personal de la Curia diocesa. Ha visitado la Ciudad de los Almirantes para contemplar la exposicion de "las edades del hombre" y, con este motivo, ha visitado nuestro Monasterio para clebrar la Eucaristía y dialogar con toda la comunidad. De esta visita y de la Eucaristía celebrada adjuntamos unas fotografías, como claro testimonio.
Una vez regresado al palacio episcopal, ha tenido la delizadeza de remitirnos el siguiente escrito, que le agradecemos hondamente y ahora lo trasmitimos para conocimiento de todos:
"Muy queridas hermanas: con gratitud y cariño he de manifestaros que, tanto un servidor como los miembros de la Curia Diocesana, nos hemos sentido como en nuestra casa, cuando nos hemos encontrado con vosotras con ocasión de nuestra visita a la Noble Ciudad de los Almirantes para contemplar la exposicion de las "edades del hombre"
Que el Señor siempre bendiga vuestra fraternal acogida y os colme con la gracia de concederos santas y buenas vocaciones. Esto es lo que de corazón pido para vosotras al Señor, dador de toda gracia; y a todas, especialmente a la hermana enferma que se encuentra postrada en el lecho del dolor, os pongo en la patena eucarística para que El os transforme en ofrenda de santidad y muestra de autentica vocación.
Alabado se siempre Jesucristo y vosotras recibir un abrazo grande de este hermano que os bendice de corazón: P. Rubén Tejedor
Gracias, excelentímos y señor Obispo, como comunidad, siempre le tendremos muy presente nuestras oraciones, nuestro deseo es que, cuanto usted manifiesta en su afectusoso escrito, sea siempre una hermosa realidad.
Fray Bernardino, el cronista